RELACIONES ENTRE FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR

ENFOQUE DE GRUPOS ESTRATÉGICOS

Autor: Mas Ruiz, Francisco José

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

RELACIONES ENTRE FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR

RELACIONES ENTRE FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR

14,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Publicación:
15/07/2001
Colección:
MONOGRAFÍAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los estudiosos de la estrategia competitiva tratan de encontrar respuestas a un conjunto muy variado de preguntas, relacionadas con el análisis de la competencia entre las empresas, las consecuencias en los beneficios de las tipologías específicas de estrategia, y las implicaciones de la relación entre los sectores oferentes y demandantes de productos sobre la movilidad empresarial. Precisamente, esta tríada proveedor-competidor-cliente …

Los estudiosos de la estrategia competitiva tratan de encontrar respuestas a un conjunto muy variado de preguntas, relacionadas con el análisis de la competencia entre las empresas, las consecuencias en los beneficios de las tipologías específicas de estrategia, y las implicaciones de la relación entre los sectores oferentes y demandantes de productos sobre la movilidad empresarial. Precisamente, esta tríada proveedor-competidor-cliente constituye el núcleo básico del proceso de formulación de la estrategia de márketing, y por el que se han interesado los investigadores de márketing en los noventa. Para examinar dichas preguntas se han propuesto diferentes niveles de análisis (industria, grupos estratégicos y empresas). Este libro centra su atención en el segundo nivel, los grupos estratégicos, y proporciona suficiente apoyo teórico y empírico para poder dar respuesta a las cuestiones básicas indicadas anteriormente. Como novedad principal de esta obra destaca la ampliación del análisis individual del sector fabricante a otro que permite examinar simultáneamente las relaciones bilaterales entre fabricantes y distribuidores utilizando un enfoque apoyado en las percepciones de los directivos de ambos sectores.
Leer más

Más libros de Mas Ruiz, Francisco José

Más información del libro

RELACIONES ENTRE FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7908-628-2
EAN:
9788479086282
Nº páginas:
0
Colección:
MONOGRAFÍAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar